INSIDING | Un sueño llamado INSIDING
15333
post-template-default,single,single-post,postid-15333,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Un sueño llamado INSIDING

05 Ago Un sueño llamado INSIDING

Bienvenidos a canal INSIDING!
Un cúmulo de emociones y sensaciones son las que sentimos recorriendo nuestro cuerpo al inaugurar este espacio que llamamos canal INSIDING.

Algunas personas observan el mundo preguntándose ¿Por qué?, y otros los observan preguntándose ¿Por qué no?  Nosotros hemos tardado tiempo en comprender que aquel que quiera cambiar el mundo, debe empezar por cambiarse a sí mismo, y eso fue lo que nos propusimos hacer, para hoy cumplir uno de nuestros sueños.

Ya hará casi un año, después de uno de nuestros intensivos y maravillosos fines de semana en Civsem, estando ambos dos de pie alrededor de un barril de cerveza, donde comenzamos a conversar acerca de nuestras pasiones e ideas por cambiar el mundo. Fue en ese momento cuando nos convertimos en cómplices creativos, donde conjugamos la profesión, las habilidades, seguimos corazonadas, y nos lanzamos a la aventura de emprender para hacer realidad nuestro sueño, conmovidos por el amor, la pasión y ganas de querer cambiar el mundo.

Desde nuestro pequeño UNIVERSO, creemos enormemente que cuando se está enamorado del viaje, el final del camino es lo de menos. Todos somos tan grandes como nuestros sueños. El que tiene uno grande y por temor a no lograrlo apuesta por uno más pequeño, está condenado a una vida menor. El que teniendo un sueño nunca lo abandona, nunca fracasa, incluso aunque no lo cumpla.

Pensamos que todos y cada uno de nosotros solo tiene una vida, y que tiene que valer la pena vivirla. Por eso, tenemos una ocasión extraordinaria de escuchar a nuestro corazón, olvidarnos de la imposibilidad, disfrutar el camino, y devolverle a los sueños el decoro, la importancia y el lugar que se merecen.

Dice Seth Godin que “la búsqueda de la respuesta correcta es enemiga del arte”. Quizás la mejor forma de pasar por la vida sea como un artista. Ellos saben que el milagro de nuestra humanidad no es tratar de ver las cosas como son, sino rebelarse para transformar el mundo, y que no hay arte sin riesgo. Lo que da belleza y valor a los acróbatas y trapecistas no es lo que hacen cuando están sujetos, sino cuando están en el aire. Son esos leves instantes en el aire los que, aunque sean cortos, sirven para justificar que el hombre, si quiere, vuela y con ello, todo es posible.

Si lees este canal, y escuchas con atención la mayoría de las historias de las personas que tienes a tu alrededor, puedes encontrar un lugar común: a todos nos mueve el impulso de querer vivir siendo felices, siendo la mejor versión de nosotros mismos. En INSIDING creemos en el inmenso potencial de las personas, y en su capacidad para construir su destino. Y sabemos que, aunque las circunstancias a veces no sean las más favorables, nuestra propuesta es crear un espacio, donde todo sea posible y mejor. Un universo de ilusión, optimismo e inspiración que nos recuerda que el mundo está lleno de cosas y momentos maravillosos cuando lo miramos desde la sencillez, la humildad, la gratitud y la solidaridad.

Así nace INSIDING. Un proyecto que comienza ahora, de incierto futuro pero de un presente desbordado de pasión por mostrar el poder de transformación del ser humano. Creemos en ti y en tu capacidad para elegir el cambio personal como vía para alcanzar los retos que te propones desde una mirada de equilibrio y bienestar ante los avatares del camino. INSIDING es hoy, por encima de todo, un camino que comienza, que queremos compartir contigo y en el que nos acompaña una mochila repleta de ilusión e incertidumbre. Maravillosa incertidumbre!!!!

INSIDING quiere ser: invitación al cambio como elección, potencial humano, más allá del coaching, compartir experiencias, acompañar a nuestros clientes en el camino de sus sueños, foco en los resultados y bienestar, equilibrio, respeto por el proceso de nuestros clientes y colaboradores, es una propuesta de cambio social a partir del cambio personal, el cambio de los equipos y el cambio de las organizaciones.

INSIDING es nuestra pasión por acompañarte en el camino de tus sueños, desde nuestra humildad y respeto por lo que quieras ser. Es el espacio para que tu transformación inspire la transformación de otros y así hasta el infinito.

Hoy nos sentimos ganadores, nos sentimos afortunados. Amigos, familia y compañeros de viaje, os damos las gracias por leernos, por seguirnos… pero sobre todo por creer en nosotros.

Bienvenidos!

Irene Jiménez & Juampe Manrique                                                                                                                         

Coaches Ontológicos                                                                                                                                                                             

Socios fundadores de INSIDING

1Comment
  • Mamen Conde
    Posted at 23:31h, 05 agosto Responder

    Irene, enhorabuena! Te deseo muchísima suerte en esta andadura!

Post A Comment