INSIDING | SERVICIOS
14495
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14495,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

SERVICIOS

FULLCOACHING, CAMBIA TÚ Y CAMBIA TU MUNDO

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL COACHING + DESARROLLO PERSONAL

Trabajamos para mejorar el rendimiento y bienestar de personas, equipos y organizaciones. Creemos en el enorme potencial del ser humano para su desarrollo personal y profesional. Nuestra propuesta de valor se basa en 3 pilares básicos: personas – transformación – resultados
  • Fullcoaching - ME

    TU MEJOR VERSIÓN
    Mediante sesiones individuales de Fullcoaching se habilitan los procesos de cambio personal para adquirir nuevas competencias y actitudes que te lleven a alcanzar los resultados profesionales y personales que te propones para sostener un mayor nivel de bienestar y rendimiento.

  • Fullcoaching - GROUP

    INTERACCIONA CON OTROS EN LA BÚSQUEDA DE COMPETENCIAS
    De la transformación de los equipos a la integración de la comunidad. Mediante las sesiones de fullcoaching en grupo se aborda la construcción de una organización que integra los objetivos particulares, conectándolos con el sistema completo.

  • Fullcoaching - TEAM

    CONSTRUYE UN EQUIPO DE ACCIÓN, RESULTADOS Y DISFRUTE
    Fomenta la cooperación entre sus miembros para mejorar sus relaciones, procesos de trabajo y valores como sistema. FullCoaching en equipo trabaja para lograr mayor cohesión y unidad mejorando la comunicación, confianza y liderazgo.

  • Fullcoaching - TRAINING

    ENTRENAMIENTO Y FORMACIÓN
    El mejor complemento para tu cambio es adquirir y entrenar nuevas competencias para ti y para tu equipo, que te lleven a alcanzar los resultados que te propones.

UN MODELO DE TRANSFORMACIÓN BASADO EN LAS PERSONAS

FULLCOACHING COMO PALANCA-ACELERADOR DEL CAMBIO

Nuestras herramientas de FULLCOACHING te facilitarán las competencias y recursos para abordar los procesos de transformación que necesitas. No somos una empresa de coaching tradicional: nuestra metodología está basada en coaching ontológico y otras praxis revolucionarias, cuyo enfoque va más allá del cambio de planes y acciones. INSIDING te propone un formato de coaching innovador y diferente: viajar al interior de la persona, equipo u organización para poner en práctica los recursos disponibles, adquirir las competencias oportunas y alcanzar los resultados y metas anheladas. INSIDING te ayuda a alcanzar tu mejor versión para conseguir el máximo rendimiento. INSIDING es ante todo una propuesta de TRANSFORMACIÓN con el foco puesto en preservar y potenciar el bienestar de personas y equipos como vía para afrontar las situaciones de conflicto que se viven en las organizaciones.

Fashion Workshop
¿QUÉ HACEMOS?
Lo que hemos bautizado como FULLCOACHING: un sistema revolucionario e innovador que te ofrece las herramientas y competencias personales para, desde la TRANSFORMACIÓN PERSONAL, alcanzar los resultados y bienestar que quieres en tu vida personal y profesional. Con FULLCOACHING lograrás:
  • Entender y modificar en el OBSERVADOR que eres.
  • Cambiar tus ACCIONES.
  • Alcanzar los RESULTADOS que te propones.
  • Transformar los SISTEMAS en los que te desarrollas.
¿PARA QUÉ?
  • Para que empresas y organizaciones sean los motores del cambio social a partir de la mejor versión de sus profesionales y equipos.
  • Para qué alcances los resultados que te propones desde una perspectiva de cambio personal, no sólo de cambio de acciones.
  • Para que tu mejor versión inspire el aprendizaje de los líderes del futuro.
  • Para que seas dueño de tu bienestar en cualquier circunstancia.
  • Para que tu vida sea tu mejor obra de arte.
¿CÓMO LO HACEMOS?
FULLCOACHING actúa de forma integral sobre la naturaleza de la persona. Para ello, ésta emprende un viaje interior que le lleva a reconocer su funcionamiento, su forma de ser hasta ahora para después abordar el cambio que desea. Así, el coaching transformacional actúa sobre cuatro ámbitos de nuestra naturaleza: cuerpo, emoción, lenguaje y sistema (que forman el SER). Nuestro método formador INSIDING Way Training es un sistema de aprendizaje y una experiencia creativa, provocadora de sensaciones y emociones, que impulsa la reflexión, los compromisos y genera cambios concretos y reales. Innovamos en formatos para lograr:
  • Aprendizaje desde el DESCUBRIMIENTO.
  • Aprendizaje desde el JUEGO.
  • Aprendizaje desde la ACCIÓN.
¿PARA QUIÉNES?

A todas aquellas personas, empresas y organizaciones que construyan su propio cambio desde la acción, pero también desde el SER, que buscan alcanzar LA MEJOR VERSIÓN de sí mismos con el propósito de innovar, crecer, generar y construir su propio futuro. FULLCOACHING está dirigido a soñadores, líderes, creativos, emprendedores, apasionados, inconformistas y comprometidos, que creen en el SER HUMANO y que quieren cambiar el mundo desde la transformación y la mejora personal.

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

INSIDING tiene un profundo COMPONENTE SOCIAL: tiene como prioridad contribuir a mejorar el bienestar de su comunidad pues no entendemos nuestro trabajo sin ponernos al servicio de los demás. Es por esto que nos implicamos en todo tipo de causas, llevando hasta los colectivos más desprotegidos HERRAMIENTAS de construcción personal que contribuyan a hacer de nuestra comunidad un espacio de oportunidades para quienes sufren y carecen de recursos y acompañamiento para emprender un proyecto de vida y bienestar.

TE DAMOS LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS

CONSIGUE LOS RECURSOS PARA ALCANZAR TU MEJOR VERSIÓN

Nuestra metodología de coaching es diferente al coaching tradicional que se ha venido desarrollando en las empresas... nosotros hacemos FULLCOACHING, enfocando nuestra actividad en cuatro ámbitos perfectamente diferenciados

Dirigido principalmente a empresas, administraciones públicas, universidades y escuelas, como principales ámbitos de transformación.

Fullcoaching School: hazte ``fullcoach`` e inspira a otros con tu cambio. Nosotros te enseñamos.

Uno de los principales ámbitos de transformación, para Fundaciones y ONGs que tengan como prioridad aliviar la situación de los más desfavorecidos.

Seguimos nutriendo Fullcoaching de más conocimiento e innovación para el desarrollo y el bienestar de las personas.

INSIDING provee servicios de transformación y resultados basados en su metodología FULLCOACHING. Esta metodología integra diferentes herramientas de construcción personal y de equipos con modelos de aprendizajes adaptados a sus necesidades y siempre con foco en alcanzar los objetivos y cultura de su organización desde la transformación inspiradora de sus líderes y equipos.

DISEÑAMOS PROGRAMAS DE FULLCOACHING A MEDIDA

GENERAMOS PROGRESO A PARTIR DEL CAMBIO POSITIVO

¿POR DÓNDE EMPEZAMOS?

Aunque INSIDING dispone de una potente oferta de servicios, nuestra objetivo inicial es conocer y COMPRENDER los objetivos y necesidades de cambio y evolución de la persona, equipo u organización. Lo llamamos fase de evaluación inicial y, conjuntamente con nuestro cliente, se identifican las líneas de trabajo que pueden resultar de mayor y mejor impacto de acuerdo a los objetivos que se plantean

PERSONALIZANDO PARA TI NUESTRA OFERTA DE SERVICIOS

Una vez llevada a cabo la evaluación inicial, desde INSIDING diseñamos y adaptamos nuestra oferta de servicios a la líneas de trabajo que se han identificado anteriormente. Los servicios de INSIDING ya contemplan modelos adaptados de sus servicios de Fullcoaching-ME, Fullcoaching-GROUP, Fullcoaching-TEAM y Fullcoaching-TRAINING a cada una de las áreas de transformación EMPRESAS, SALUD, EDUCACIÓN Y SOCIAL. Además, se lleva a cabo, si resulta de valor para el cliente, un segundo nivel de personalización de nuestros servicios para adaptarlos completamente a las circunstancias, modelo y objetivos del cliente. Esta personalización incluye:

  • Adaptación de contenidos y herramientas de coaching y desarrollo personal de acuerdo a las líneas de trabajo identificadas.
  • Adaptación de formatos de aprendizaje, juego y descubrimiento.
  • Adaptación del tipo de especialización de los coaches que llevan a cabo el servicio para el cliente.
  • Combinación de modalidades de fullcoaching (ME, GROUP, TEAM, TRAINING) para alcanzar la mejor fórmula de cambio que requiere el cliente.
¿CUÁNTO SUELE DURAR?

La duración de los servicios de fullcoaching dependen en gran medida del tipo de servicio a desarrollar en cada caso. A modo de referencia podemos indicar que un proceso de fullcoaching-ME viene a durar entre 4 y 8 sesiones, lo que supone en plazo temporal entre 1 mes y 2 meses. Un proceso de fullcoaching-GROUP tiene una durabilidad completamente variable y dependiente del alcance en cuanto a contenidos y distinciones que se quieren abordar. Como referencia, las sesiones en grupo tienen una duración de entre 3 y 5 horas e incluyen 1 o 2 distinciones o competencias por sesión. En relación a un proceso de fullcoaching-TEAM la duración oscila entre 6 meses y un año dependiendo de la profundidad de transformación que requiere el equipo.

¿Y TÚ? ¿NECESITAS UN PROCESO DE FULLCOACHING?

¡ES HORA DE PASAR A LA ACCIÓN!

PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO, ¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE!