INSIDING | ¿PORQUÉ LO LLAMAN REINVENTARSE, CUANDO NUNCA ANTES NOS HEMOS INVENTADO?
15517
post-template-default,single,single-post,postid-15517,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

¿PORQUÉ LO LLAMAN REINVENTARSE, CUANDO NUNCA ANTES NOS HEMOS INVENTADO?

20 Sep ¿PORQUÉ LO LLAMAN REINVENTARSE, CUANDO NUNCA ANTES NOS HEMOS INVENTADO?

Nos referimos a “reinventarnos” cuando cambiamos de vida, pero realmente nunca nos hemos inventado, si no que llegamos a ser un producto de lo que nos han enseñado a ser. Cuando cambiamos todo lo que hemos hecho hasta ahora, a veces es porque las circunstancias nos obligan a ello, pero muchas veces es porque queremos darnos la oportunidad de SER QUIEN SOMOS REALMENTE, y no lo que hemos aprendido a ser.

¿Cuántas veces nos quejamos de lo que hacemos?, ¿Cuántas otras nos resignamos?, Y ¿Cuantas llevamos a cabo comportamientos adecuados para la sociedad pero no para nosotros mismos?

He oido muchas veces decir a las personas “ YO SOY ASÍ, Y YA NO PUEDO CAMBIAR” , seguro que tú también lo has oído o incluso , tú mismo lo hayas dicho . Pero realmente estás seguro de que no se puede cambiar?????, o es lo que nos han enseñado a pensar?????. Si pensáramos en las posibilidades que tenemos en vez de en las limitaciones, en que nuestra forma de ser es modificable y no es fija, si pensáramos tan sólo por un momento que siempre hay algo por aprender en lugar de que ya lo sabemos todo , seguro que el mundo cambiaría.

¿Y tú?, ¿No hay nada que quieras cambiar o mejorar en tu vida? Seguro que sí!!!

Yo conocí el mundo del coaching hace un par de años y me abrió la mente a un mundo nuevo con un montón de oportunidades que antes no hubiera pensado. Empecé a conocerme mejor, a modificar conductas aprendidas con el tiempo, a defender mi Esencia, a SER YO! Y con el tiempo y la ayuda de esta disciplina pude dar el salto de dejar toda mi vida anterior para darme otras oportunidades. Hace sólo 3 meses que dejé la empresa, y todas las experiencias vividas desde entonces no hacen más que dar valor a mi decisión y a mí misma. AHORA ESTOY VIVA, y antes sólo sobrevivía.

¿Y TÚ VIVES O SOBREVIVES?

Si quieres avanzar, el coaching te puede ayudar como a mí.

Aurora García Alcalde

www.auroragarciaalcalde.com

No Comments

Post A Comment