INSIDING | NOSOTROS
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

NOSOTROS

SOMOS PARTE DE TU EQUIPO

VIVIMOS TRANSFORMANDO VIDAS
Somos coaches, soñadores, comprometidos, prácticos, transformadores y canalizadores del cambio.

INSIDING es ante todo una propuesta de TRANSFORMACIÓN de las personas, equipos y organizaciones de nuestra comunidad hacia su mejor versión. INSIDING es una apuesta por TRANSFORMAR nuestra realidad social a partir de las INFINITAS POSIBILIDADES y del POTENCIAL de los SERES HUMANOS que la componen. Queremos contribuir al bienestar individual y social a través de una nueva forma de entender el coaching y el DESARROLLO HUMANO. Te proponemos un sistema revolucionario que funciona, el cambio depende de ti. Todo es posible si tú quieres, nosotros te ayudamos… ¡ES HORA DE PASAR A LA ACCIÓN!

Enamorada de las ciencias sociales y el desarrollo del potencial humano, su pasión es todo lo que esté relacionado con la transformación de las organizaciones y el desarrollo de personas. Eterna alumna, busca aprender y colaborar en un mundo de infinitas posibilidades, más consciente, sereno y feliz.

IRENE JIMÉNEZ

Cofundadora de INSIDING y Coach Transformacional

En el año 2005 empezó a liderar su primer equipo, fue entonces cuando descubrió que su verdadera vocación era impulsar a las personas hacia su mejor versión: ``no hay mayor satisfacción que ver como las personas crecen``. Juan Pedro siente que el ser humano es un universo de infinitas posibilidades. Su pasión es crear espacios para que cada uno construya el universo a su alrededor que quiere para su vida.

JUAN PEDRO MANRIQUE

Cofundador de INSIDING y Coach Transformacional

INNOVACIÓN

Innovamos para el bienestar de las personas

PASIÓN

Mostramos pasión por alcanzar nuestra excelencia

CONFIANZA

Creemos que todo es posible

COMPROMISO

Recorremos un viaje de diversión y aprendizaje

PASIÓN POR ACOMPAÑARTE

QUEREMOS QUE ALCANCES TU MEJOR VERSIÓN

Contribuir al BIENESTAR individual y social mediante servicios
innovadores de COACHING y DESARROLLO HUMANO

Ser PIONEROS en crear una corriente de TRANSFORMACIÓN que lleve a personas, equipos y organizaciones a su MEJOR VERSIÓN

INNOVACIÓN para mejorar el bienestar, PASIÓN por alcanzar la excelencia, CONFIANZA en el ser humano y COMPROMISO

VIVIMOS TRANSFORMANDO VIDAS PARA QUE ALCANCES TU MEJOR VERSIÓN

Acompañamos a nuestros CLIENTES en el descubrimiento y adquisición de sus RECURSOS para así nutrir sus ACCIONES de todo su POTENCIAL, generando nuevas POSIBILIDADES a partir del CAMBIO y CONSTRUCCIÓN interior de personas, equipos y organizaciones. Queremos que Insiding sea RECONOCIDA por su implicación social, llevando hasta los colectivos más desprotegidos herramientas de construcción personal que contribuyan a hacer de nuestra comunidad un espacio de mayor protección para quienes sufren y carecen de recursos y acompañamiento para emprender un PROYECTO DE VIDA y bienestar.

¿Quieres saber más sobre Fullcoaching? descubre nuestros servicios