INSIDING | Emociones y Corporalidad
15500
post-template-default,single,single-post,postid-15500,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Emociones y Corporalidad

13 Sep Emociones y Corporalidad

Emociones y Corporalidad

El COACHING ONTOLÓGICO te acompaña a que seas tú mismo el agente de cambio que quieres para tú vida…esa es nuestra vocación como coaches:  acompañarte en tu enfoque hacia tú  proceso de cambio, de crecimiento personal en las tres áreas que te hacen Ser y Estar en el aquí y ahora:

Tú mente (lenguaje), tú cuerpo (corporalidad) y tus emociones (sentimientos).

El Ser  es permanente, el Estar implica tránsito: ¿Qué quiero decirte con esto? Que si te sientes mal en tu cuerpo… no tienes por qué aceptar ni resignarte…PUEDES CAMBIAR.

Cuando logramos Ser conscientes de que nuestra naturaleza humana es de tránsito, de proceso y mutación, se comienzan a dar los primeros  pasos en el camino que lleva  a CAMBIOS en la perspectiva vital  de la persona.

La corporalidad no es solamente un proceso externo y físico…eso es el resultado.

La corporalidad y el cambio son procesos internos, es decir,  cambios de ideas, conceptos, prejuicios y estereotipos que configuran el aspecto externo que proyectamos.

Elige y opta por la mejor versión de ti mismo y verás el comienzo de la transformación hacia una nueva realidad…

Hay que ser osado para Ser realmente quién Eres. Es POSIBLE.

Mi pasión como coach, licenciada en Educación Física y bailarina es acompañar a las personas a “recuperar su cuerpo”, hasta llegar a encontrarse a gusto consigo mismos, volviendo a tomar las riendas de sus cuerpos, re -descubriendo sus capacidades  y sintiéndose libres para sentir sus emociones.

Y nosotros te acompañaremos en tú proceso. Comencemos ya…

1- La naturaleza humana:

Las personas estamos constituidos  de manera natural para no estar tensos. Son los acontecimientos, la historia personal que uno mismo se va fabricando y las emociones las que pueden actuar como factores desestabilizantes.

Cuando una cultura como la occidental, es decir, la nuestra,  normaliza consciente o inconscientemente las tensiones, resulta muy difícil para una persona acceder a una información tan sencilla y clara como ésta:

Los  seres humanos estamos constituidos de manera natural para no estar tensos.

2- ¿Pensamiento y emoción o Emoción y pensamiento?:  (Próxima entrega, continuara….)

Fabiana Basso

Coach Ontológica y bailarina

No Comments

Post A Comment