INSIDING | CUANDO ESTÁS BIEN DENTRO NO BUSCAS NADA FUERA
15641
post-template-default,single,single-post,postid-15641,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

CUANDO ESTÁS BIEN DENTRO NO BUSCAS NADA FUERA

28 Nov CUANDO ESTÁS BIEN DENTRO NO BUSCAS NADA FUERA

Fueron sólo 4 días!!. Tenía un curso de 2 días y aproveché para quedarme dos días más para conocer conocer Valencia. Decidí alquilar un apartamento con encanto para poder avanzar en un proyecto que hacía tiempo había empezado. Nada más entrar en el apartamento ya me sentí especial. Fueron 4 días maravillosos que nunca pensé haber disfrutado, sin embargo NO CONOCÍ VALENCIA.

Sólo salí del apartamento para ir a las clases del curso. Las horas pasaban sin darme cuenta y de cada momento disfrutaba como nunca lo había hecho. Las tareas cotidianas, como cocinar, leer, hacer el proyecto o abrirme una botella de vino tomaron otro significado y en esos días se transformaron en momentos especiales que me hacían sentir una gran gratitud por poder sentir y disfrutar así.

Estando en la terraza miraba hacia abajo, las calles de la ciudad y la gente transitando. Me preguntaba cómo sería la ciudad pero por primera vez en mi vida no sentí la necesidad de conocerla. Ni siquiera me acerqué a ver el mar. 4 días sola en un apartamento, sin televisión que se convirtieron en una experiencia inolvidable para mí. Un encuentro y una fusión conmigo misma. Un estado de PLENITUD que no puedo explicar en sólo unas palabras.

Mi cara reflejaba una sonrisa que no había tenido que dibujar en la mañana frente al espejo. Creo que algo similar a esa cara que se nos pone cuando nos enamoramos y además somos correspondidos , la habléis tenido alguna vez???. Y ahora que lo estoy escribiendo , quizás hubiera sido eso precisamente, un encuentro conmigo misma lleno de comprensión, aceptación, y amor.

De vuelta a casa, ya en el tren alguien me preguntó si me había gustado Valencia. La respuesta que le dí le sorprendió, pero más a mí :

No he salido del apartamento: “ESTABA TAN BIEN DENTRO QUE NO BUSQUÉ NADA FUERA”.

Aunque yo me refería al apartamento, me dí cuenta que eso exactamente es lo que nos pasa con nosotros mismos. Tratamos de buscar siempre fuera lo que nos haga sentir bien, cuando ES EN NOSOTROS DONDE DEBEMOS ENCONTRARLO!

Aurora García Alcalde

www.auroragarciaalcalde.com

No Comments

Post A Comment